JuvenilTOR

Desayuno Solidario Cáritas Prejufra Raimundo Lulio

 
Gestos de Esperanza entre los más jóvenes, en el Colegio Raimundo Lulio con motivo de la Campaña de Caridad.
Gestos de Esperanza entre los más jóvenes,
en el Colegio Raimundo Lulio con motivo de la Campaña de Caridad.

Los alumnos del Colegio Raimundo Lulio ubicado en la zona de la Vicaría IV organizan un Desayuno Solidario, y así poder aportar su granito de arena en crear un mundo más solidario.

 

Cáritas Madrid. 17 de junio de 2015.- La Campaña de Caridad no termina el Día del Corpus, día a día seguimos haciéndonos la pregunta ¿Qué haces con tu hermano? intentando hacer un mundo más solidario.

Hoy hemos querido acercarnos al Colegio Raimundo Lulio, ubicado en la zona de la Vicaría IV, para conocer una de las acciones que realizaron con motivo de la Campaña de Caridad 2015, además de participar en una de las Mesas de Cuestación.

Con motivo del Día de la Caridad, los alumnos de Prejufra, organizaron un año más un Desayuno Solidario, con el apoyo de sus padres, personal docente y no docente, Cáritas Parroquial, Alcesa y Jufra San Diego.

Con esta acción han conseguido recaudar 1.021€ que han entregado a Cáritas, aportando su granito de arena para poder ayudar a las familias más necesitadas.

¡¡GRACIAS A TODOS POR CREAR ESPACIOS DE ESPERANZA!!

 

Más artículos...

Usuarios registrados

Contacta con Pastoral Juvenil TOR

Si quieres contactar con los franciscanos TOR puedes dirigirte a este correo general, o ve al apartado Contacto para ver los datos de los franciscanos y franciscanas:

Síguenos en

Sígue a los colegios franciscanos en

Quién está en linea

Hay 24 invitados y ningún miembro en línea

Etiquetas más vistas

No se han encontrado etiquetas.

marco-orden-tor