JuvenilTOR

Carta a Dios

Desde mi casa.

Señor Jesús:

Estaba esperando este momento desde hace mucho tiempo. Necesitaba un rato a solas para hablar contigo y, sobre todo, para escucharte.

La verdad es que, si soy sincero, Tú no dejas de enviarme tus mensajes. Lo que pasa es que no siempre los quiero recibir. A veces los ahogo con música, con amigos, con ruido... Pero, -no te lo puedo negar- siento un gran vacío, aunque a los demás les parezca lo contrario. En cambio, cuando luego viene tu invitación serena, se inunda el corazón de luz y de paz: «Sígueme».

Leer más: Carta a Dios

Si crees que Dios te llama...

de-la-llamada-a-la-respuesta-vocacionSi crees que Dios te llama...

haz oración con estos textos.

Sal de tu tierra y ve a la que yo te mostraré.
(Gen. 12, 1-8)

Yahveh dijo a Abram: "Vete de tu tierra, y de tu patria, y de la casa de tu padre, a la tierra que yo te mostraré. De ti haré una nación grande y te bendeciré. Engrandeceré tu nombre; y sé tú una bendición. Bendeciré a quienes te bendigan y maldeciré a quienes te maldigan. Por ti se bendecirán todos los linajes de la tierra». Marchó, pues, Abram, como se lo había dicho Yahveh, y con él marchó Lot. Tenía Abram setenta y cinco años cuando salió de Jarán".

¿A quién enviaré? ¿Quién irá por mí?
(Is. 6, 1-8)

Leer más: Si crees que Dios te llama...

Usuarios registrados

Contacta con Pastoral Juvenil TOR

Si quieres contactar con los franciscanos TOR puedes dirigirte a este correo general, o ve al apartado Contacto para ver los datos de los franciscanos y franciscanas:

Síguenos en

Sígue a los colegios franciscanos en

Quién está en linea

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea

Etiquetas más vistas

No se han encontrado etiquetas.

marco-orden-tor